Las comparaciones son odiosas - estudia a tu ritmo

Cada persona es distinta y comparar tu avance en el estudio con otr@s es tonto. Los ritmos de estudio son diferentes en cada persona y hay que respetarlos.

Cada persona tiene sus puntos fuertes y débiles. Además, comprender y dominar un idioma también depende de factores como: tiempo y dedicación. Si ya hay algún conocimiento del idioma, ya sea por canciones, películas o series, eso también influye de manera positiva. Como dice Michael Jordan, da lo mejor de tí para mejorar día a día.

tiempo y dedicación - Instituto de inglés - London
Da lo mejor de tí si quieres mejorar.
Existen personas sumamente capaces quienes no tienen mayores dificultades en aprender cualquier tema. Son gente especial: entienden sin hacer esfuerzo.

No te compares con los demás, seguí tu ritmo y avanza a tu ritmo. Si los demás van más rápido, no te preocupes y no pretendas alcanzarlos. Lo único importante es avanzar. Nunca dejes de avanzar.

Niños, adolescentes y adultos

Cada persona tiene sus tiempos de estudio y su manera de estudiar. Además, la edad influye en el método de enseñanza. Comparar estudiantes de diferentes edades es un error. Las clases varían de acuerdo a la personalidad del alumno.

Profesor/a

Si bien mucho depende del alumno y, no hay que pensar en aprender rápido sino que en saber aplicar lo que aprendas, es también importante destacar que el profesor tiene su papel. El profesor es el encargado de aplicar en el aula toda la pedagogía aprendida durante sus años de carrera para encontrar la manera más fácil que entiendas.

Cursos de inglés

Durante el curso anual, hay exigencias para mejorar y lograr lo mejor de tí y que rindas al máximo. A pesar de no siempre lograr lo que se pretende, esto no quiere decir que el sistema haya fallado. Depende de como seas como estudiante, entenderás que necesitas más o menos tiempo para entender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preposiciones + infinitivos o ing (gerundios

Entender bromas con palabras de misma pronunciación y doble sentido.

Adjetivos cortos: #comparativo y #superlativo