¿Qué obtenemos al mirar películas o series en inglés?

Muchas personas hablan en inglés perfectamente y jamás han pisado un instituto. ¿Qué hicieron ellos para expresarse tan bien?

La diversión y entretenimiento de la pantalla chica o grande es un obtáculo menor para aquellos que desean escuchar en el idioma original. 

Las películas norteamericanas son extremadamente populares así como las series de televisión. Las empresas de cable ofrecen las series con la opción de cambiar al idioma original, la masividad de Netflix atrae a más seguidores y, por último, la red ofrece de las más variadas opciones para entretenerse en línea. ¿Por qué no aprender inglés de esta manera?

London Oxford Cambridge Wimbledom
Las películas ayudan a pronunciar mejor.


No aprovechar todo este material gratuito que abunda en las redes es un real y absoluto desperdicio. Todo es cuestión de dedicarle un poco de tiempo, lo mínimo si otra opción no queda pero algo. Todos los alumnos mejoran su pronunciación tras horas de ver su serie favorita. Además, ellos consultan en la clase por expresiones y formas de hablar. Por ende, se puede tratar temas que aparecerán en las unidades siguientes desde otra perspectiva.

London Institute instituto de inglés
Perdé todo el tiempo que quieras delante delante de la pantalla.
La comunicación es la razón principal por la cual aprendemos un idioma: deseamos entender y comunicar nuestra opinión o ideas. Las películas y series son diálogos, gente hablando amigablemente, quejándose, proponiendo, discutiendo de todas las formas posibles. "Perder" el tiempo delante de una pantalla, es una inversión que paga después de meses y años.

En conclusión, si mirar tele ayuda a mejorar tu nivel de inglés, ¿qué esperas para empezar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preposiciones + infinitivos o ing (gerundios

Entender bromas con palabras de misma pronunciación y doble sentido.

Adjetivos cortos: #comparativo y #superlativo