No todo lo que brilla es oro - Escuelas caras y bajo nivel de inglés
Los #colegios secundarios con doble turno y más horas de #inglés atraen a los padres que pueden pagar cuotas muy altas para dar una mejor educación a sus hij@s.
Ir a una escuela doble escolaridad no necesariamente significa que el nivel de inglés supere al de otros colegios. Que pagues cuotas altas y estar en un campus atractivo no siempre se translada a tener una mejor educación.
Esta situación también se translada a otras instituciones educativas que ofrecen enseñar un idioma después del turno escolar. Los padres confían en el colegio y envían a sua hij@s con la mejor intención.
En otra institución escolar, se ofrecen cursos de inglés después del horario escolar. La cuota se paga aparte. Los padres enviaron a su hija a este curso porque confían en el colegio. Ellos saben inglés y notaron que el nivel de inglés no está a la altura de las expectativas.
A la hora de confiar en un establecimiento para aprender inglés, es mejor consultar con gente conocida o, a medida que pasa el tiempo, verificar que se avance en el aprendizaje.
Otros posts relacionados:
Comentarios
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario: